Directorio de León, Nicaragua: Escribe a: notileonni @ gmail.com si quieres que tu negocio aparezca en esta guía.

Cukra Industrial S.A.

Cukra Industrial, S.A., León, Nicaragua

Datos de Contacto Cukra Industrial, S.A.

  • Números de Teléfono: 2311-3427
  • Dirección: Km 95 1/2 carretera Managua, Chinandega.
  • Facebook: https://www.facebook.com/CukraIndustrial.S.A/
  • Dirección web: http://www.cukraindustrial.com/en/

Cukra Industrial, S.A., León, NicaraguaCukra Industrial, S.A. es una empresa dedicada al acopio, producción y comercialización de maní (cacahuate). Está ubicada en León, Nicaragua. Cuenta con una planta prelimpiadora de maní, en donde se recibe el producto en cáscara, una planta descascaradora y una planta para blanqueado y producto terminado.

Según datos de exportación Cukra Industrial se encarga de acopiar, aproximadamente, el 35% de la producción de maní a nivel nacional. Sus principales productores, proveedores de materia prima, son de la zona de Occidente y Managua. Por lo tanto su influencia no es únicamente a través de la generación de empleo directo, sino por medio de empleos indirectos en el agro, industria y también en la parte de ventas.

Cukra ya tiene más de 20 años de estar operando en León. Es una de las empresas autóctonas que más empleo genera, siendo de capital nicaragüense.

Producto Terminado marca Brander

Cukra cuenta también con presencia en el mercado nacional a través de su producto terminado bajo la marca Brander. En distintas presentaciones y sabores, Brander puede ser adquirida en los distintos supermercados de Nicaragua.

Son populares sus sabores de maní garrapiñado, maní picante, maní salado, maní con sabor a limón, maní japonés, entre otros.

Have any Question or Comment?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *