Directorio de León, Nicaragua: Escribe a: notileonni @ gmail.com si quieres que tu negocio aparezca en esta guía.

Yazaki

Yasaki León Nicaragua

Datos de Contacto de Yasaki

  • Números Telefónicos: 2311-2250
  • Dirección: Carretera By Pass León, Empalme hacia Lechecuagos

Yasaki León NicaraguaYasaki es una empresa de capital japonés cuya sede central en Nicaragua está ubicada en León. Cuenta con varias plantas de fabricación de arneses cuyo destino de ventas es principalmente México. Yazaki anteriormente se llamaba ARNECOM y se instaló en León, Nicaragua, alrededor del año 2001. Su cambio de nombre se dio tras ser adquirida por inversores japoneses.

Yasaki es el mayor generador de empleos en León, Nicaragua. Trabajan más de quince mil personas en los distintos planteles de esta empresa. Prácticamente es un motor de la economía en León y también en Chinandega (donde también tienen una planta productiva).

La influencia de Yasaki no se limita a la creación de empleos directos, sino que se ha creado todo un ecosistema alrededor que mueve, además de los empleos directos, muchos negocios que dependen del volumen de trabajadores que allí laboran.

Yasaki es parte del grupo Yasaki Corporation, con su sede en Japón. Yasaki es un suplidor de partes de automóviles reconocido a nivel mundial. Dentro de la industria automovilística, Yasaki está considerado el onceavo proveedor de partes automotrices más importantes del mundo.

Have any Question or Comment?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *